• Usuario

La triatleta Sofia Aguayo y el patinador Nil Llop, reconocidos como mejores deportistas de El Prat

El alcalde de El Prat, Lluís Mijoler, y la teniente de alcalde de Bienestar y Salud y concejala de Actividad Física y Deporte, Débora García, han sido los encargados de entregar los premios a los mejores deportistas y entidades deportivas de las dos últimas temporadas 2019/20 y 2020/21. En los dos últimos años, el acto no se había podido celebrar por la pandemia.

|

Captura

En la 35ª edición de la Noche del Deporte del Prat se entregaron 12 premios /@Aj. El Prat


El Cèntric Espai Cultural acogió el pasado viernes, día 25 de marzo, la 35ª Noche del Deporte. Durante el acto se reconocieron los logros y labores de diferentes deportistas y entidades locales. En total, 12 categorías, de las que destacan la de mejor deportista femenino y mejor deportista masculino, que ganaron la triatleta Sofía Aguayo y el patinador Nil Llop respectivamente.


Ésta es la primera Noche del Deporte que se ha llevado desde que diera comienzo la pandemia. Por esa razón, en esta edición, se ha reconocido a los mejores deportistas y entidades durante las temporadas 2019/20 y 2020/21. La entrega de premios corrió a cargo del alcalde de El Prat, Lluís Mijoler, y la teniente de alcalde de Bienestar y Salud y concejala de Actividad Física y Deporte, Débora García. En el evento también estuvieron presentes varias personalidades del deporte pratense y miembros del consistorio.


LOS PREMIADOS Y PREMIADAS DE LAS 12 CATEGORÍAS


Además de entregar los premios a Nil Llop y Sofia Aguayo, en la Noche del Deporte se entregaron los galardones al mejor deportista masculino y femenino federados menor de 16 años a Alejandro López (Prat Triatlón 1994) y Gisela Berzosa (AE Rítmica Prat Cor Blau), en categoría masculina y femenina, respectivamente.


Los galardonados en el resto de categorías fueron Lucía Orellana del Club Deportivo Rítmica Pratenc (Mejor deportista menor 16 años en Juegos Escolares), Javier Quiles del Barcelona Universitario Club (Mejor deportista con discapacidad física y/o sensorial), Dani Miret del CB Prat (mejor labor técnica) y el equipo inclusivo del Club Barcelonista Terlenka (Mejor deportista con discapacidad intelectual).


También fueron premiados el equipo alevín de fútbol de la Escuela Ramon Llull (Mejor equipo en Juego Escolares), el AMPA de la Escuela Josep Tarradellas (Mejor AMPA o centro educativo en la promoción del deporte), el Club Deportivo Triplay Prat (Mejor entidad en la labor de promoción del deporte) y el Club Natació Prat (mención especial).


Además, coincidiendo con la Noche del Deporte, se hizo entrega del premio Delta, que anualmente reconoce alguna personalidad o entidad por su trayectoria deportiva y que este añofue para Sandra Gómez, entrenadora del Club Patí Velocidad de El Prat. El director de la revista pratense Delta, Josep Maria Canalias, fue el encargado de entregar este galardón.


Como en anteriores ediciones, el jurado hizo tres nominaciones por categoría. Después se abrió un proceso de participación online para que la ciudadanía decidiera finalmente cuál de las tres nominaciones resultaba finalmente premiada. 


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE