• Usuario

L'Hospitalet Atletisme gana varias medallas durante el fin de semana

L'Hospitalet Atletisme ha logrado colgarse varias medallas este fin de semana, logradas en varias modalidades y pruebas que se han disputado tanto en Catalunya como en el resto del estado.

|

F76e226e bfe1 4963 97cc 13fe769e566e

L'Hospitalet Atletisme gana varias medallas durante el fin de semana /@L'Hospitalet Atletisme


L'Hospitalet Atletisme ha logrado colgarse varias medallas este fin de semana, logradas en varias modalidades y pruebas que se han disputado tanto en Catalunya como en el resto del estado. Desde la entidad destacan, además, "que cinco atletas del club han participado en el Campeonato de España de Pista Cubierta Sub16, el último de la temporada en esta superficie".


El grupo femenino de marcha, formado por Mireia Urrutia y Alicia Castejón, se proclamó subcampeón de Catalunya de clubs en el Complejo de la Mar Bella, en Barcelona, en la distancia de los 5000 metros. Cabe apuntar que Urrutia entró primera en la carrera.


Por otro lado, en El Prat de Llobregat tuvo lugar el Criterium de Lanzamientos, además de un homenaje memorial al difunto atleta Llorenç Cassi. En este caso, Tyronne Donaire se llevó la medalla de oro en la prueba de martillo con una marca 53.05m.


Finalmente, desde l'Hospitalet Atletisme resaltan que "Domingo Sánchez consiguió doblete de medallas en el Campeonato de España de Lanzamientos celebrado en Badajoz. Por un lado se proclamó campeón en Disco M60 con marca de 41.93m y al día siguiente sumó el bronce en el Martillo Pesado, con marca de 13.20m".


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE