• Usuario

Vuelve el desfile de moda #08750 a Molins de Rei

Con el objetivo de potenciar el comercio en el municipioMolins Comerç ofrecerá una nueva edición del desfile de moda el próximo 1 de abril

|

Después de más de dos años, los ciudadanos de Molins de Rei podrán disfrutar de nuevo del desfile de moda #08750 tal y como se hizo en el año 2019. La cita será el próximo viernes 1 de abril, a partir de las 20:00h, en la plaza del Palau.


Desfilada08750

Ediciones pasadas del desfile de moda #08750 /@Ajuntament de Molins de Rei


El objetivo del #08750, que está organizado por Molins Comerç, es potenciar y poner en valor la marca "Molins de Rei Centre de Comerç", proyectando una imagen de calidad y de prestigio del comercio del municipios. Por otro lado, con este evento se quieren recuperar los exitosos desfiles de moda que se habían celebrado en Molins de Rei con anterioridad.


En la edición de este año participarán un total de 13 tiendas, lo que representa el doble de comercios que la última edición, la del año 2019, y son: Klins, Calzados Vallés, Coco Liam, Trama Moda, Bugui's Kids, Calzados Munné 1941, Sassy, Verde Manzana, Calzedonia, Danna Moda Íntima, MC Home y Mujer, Escalera Zapatos y Corset.


Con esta 2ª edición del desfile #08750 se mostrarán las modas y tendencias que se llevarán esta temporada de primavera-verano, siempre con el cumplimiento y respeto de todas las medidas de seguridad vigentes en el momento de la celebración del acto.


Tal y como ha expreado el alcalde, Xavi Paz, toda la ciudadanía quiere "recuperar la normalidad, la actividad social. Y después del primer desfile, que fue todo un éxito, es una buena noticia, a pesar de los tiempos que vivimos, poder anunciar una nueva edición del desfile de moda #08750".


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE