• Usuario

La empresa estadounidense Veeva amplía sus oficinas en Cornellà

El consejero de Empresa y Trabajo, Roger Torrent i Ramió, y el presidente de Veeva Europe, Chris Moore, han inaugurado este viernes las nuevas instalaciones de la empresa estadounidense Veeva en Cornellà,


|

Veeva

Roger Torrent, conseller de Empresa y Trabajo, junto a Chris Moore, presidente de Veeva Europa | Foto cedida por Canela Pr y Veeva


El conseller de Empresa y Trabajo, Roger Torrent i Ramió, y el presidente de Veeva Europe, Chris Moore, inauguraron este viernes por la mañana las nuevas instalaciones de la empresa estadounidense Veeva en Cornellà de Llobregat. Dichas instalaciones tienen capacidad para 200 nuevos empleados. 


Veeva es una de las compañías líderes en el mundo en el desarrollo de software para la industria farmacéutica y para este proyecto de expansión en Catalunya, ha contado con el apoyo de ACCIÓ, la agencia para la competitividad de la empresa del Departamento de Empresa y Trabajo. Con la ampliación, las nuevas instalaciones tienen una superficie de 2.800m2 y sitúan a la sede catalana como la más grande de toda la región de Europa occidental.


La compañía llegó a Catalunya en el año 2010, concretamente a un espacio de 400m2. Actualmente cuenta con un equipo de 250 trabajadores en las oficinas de Cornellà. De hecho, la empresa prevé alcanzar los 10.000 trabajadores a nivel internacional en 2025, algo que también repercutirá en el crecimiento de la sede ubicada en Cataluña.


Durante el acto de inauguración, Torrent afirmó: "Nos encontramos ante retos globales de una importancia primordial, que tienen que ver con el planeta, la emergencia climática y la calidad de vida de las personas, que las sociedades piden responder y que a su vez plantean oportunidades de negocio de alto valor añadido". 


A esto, añadió: "Veeva es un claro ejemplo de que aglutina beneficio privado y colectivo y agradecemos su confianza en Catalunya con la ampliación de sus oficinas, que tendrán capacidad para 200 nuevos trabajadores". El conseller opinó que proyectos como Veeva fortalecen el hub de las ciencias de la vida en la comunidad.


Por lo que hace al presidente de Veeva Europea, Chris Moore, este resaltó: "Para Veeva, Barcelona se ha convertido en un hub importante desde donde atendemos a clientes de toda Europa: la ampliación de nuestra sede europea refleja el crecimiento que estamos experimentando como empresa así como nuestro compromiso con la ciudad.”


Desde la sede de Cornellà, Veeva apoya a los más de 1.000 clientes que tiene alrededor del mundo, desde multinacionales farmacéuticas hasta startups biotecnológicas. 



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE