• Usuario

El hermano de la desaparecida en Olesa de Montserrat convivía con ella

La Guardia Civil investigó el hermano de la desaparecida en Olesa de Montserrat (Barcelona) hace diez años porque vivía con ella y no denunció su falta, informa en un comunicado este lunes.
|

La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer desaparecida hace diez años en Olesa de Montserrat (Barcelona).

La investigación se inició "meses atrás", cuando la Guardia Civil obtuvo información sobre la posible desaparición forzosa de una mujer de 53 años @Guardia Civil


La Guardia Civil investigó el hermano de la desaparecida en Olesa de Montserrat (Barcelona) hace diez años porque vivía con ella y no denunció su falta, informa en un comunicado este lunes.


La benemérita le detuvo como presunto autor de un delito de homicidio con agravante de parentesco el pasado jueves 3 de marzo, tras encontrar en la parcela en la que él residía los restos de la desaparecida "con signos de haber sufrido una muerte violenta".


El hermano "había mantenido una estrecha relación de manera interrumpida" con la mujer hasta el momento de su desaparición.


Los otros familiares --residentes en distintas localidades de España-- "habían perdido el contacto con ella mucho antes de su desaparición y desconocían por completo lo que podría haber sido de ella desde entonces".


Tras descartar una desaparición voluntaria, la benemérita planteó una posible muerte violenta de la mujer, cuyos restos hipotetizó que podrían encontrarse ocultos en la parcela de la finca en la que ambos convivían en Olesa de Montserrat.


La investigación se inició "meses atrás", cuando la Guardia Civil obtuvo información sobre la posible desaparición forzosa de una mujer de 53 años.


A prisión por el presunto homicidio de su hermana en Olesa de Montserrat


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE