• Usuario

Martorell reconoce la trayectoria del joven piloto Genís Forns

La Sala de Plenos del Ayuntamiento de Martorell acogió este fin de semana el reconocimiento que el consistorio ha querido hacer al piloto de trial del equipo BETA Trueba Genís Forns, que pertenece a este municipio y que con sólo 12 años está ya acostumbrado a recoger galardones por su buen papel en las categorías base. 


|


IMG 8852 scaled

Reconocimiento a Genís Forns /@Ayuntamiento de Martorell


La Sala de Plenos del Ayuntamiento de Martorell acogió este fin de semana el reconocimiento que el consistorio ha querido hacer al piloto de trial del equipo BETA Trueba Genís Forns, que pertenece a este municipio y que con sólo 12 años está ya acostumbrado a recoger galardones por su buen papel en las categorías base. 


Así, con la compañía de su familia y también de los integrantes del Motor Club Micorella y el equipo de gobierno, Forns ha entregado su equipación a los patrocinadores y colaboradores que le ayudan y ha recibido una placa por parte del Ayuntamiento de Martorell.


En la última competición, Forns se proclamó campeón territorial de Barcelona, campeón territorial de Lleida y cuarto clasificado en la clasificación general de Open grandes de categoría verde 125cc. Por lo que hace al Campeonato de España de trial, Genís logró el tercer puesto. Y en juvenil B, debutó con la segunda posición en la categoría base azul. Previamente, el joven piloto ya había conseguido un segundo puesto en la clasificación general en la categoría Base, en el año 2020.


Por todo lo que ha conseguido a tan pronta edad, desde el consistorio han querido rendirle homenaje y alentarle a seguir en su trayectoria, que año tras año sigue vistiéndose de éxitos. El concejal de Deportes, Gerard Mimó, declaró: "Nos llena de orgullo, Genís es martorellense y lleva el nombre de Martorell a todas partes donde va".


Xavier Fonollosa, alcalde del municipio, quiso recordar el trabajo de Forns, pero a su misma vez mencionó que no puede dejar de lado los estudios y debe seguir formándose como persona. Genís Forns, por su parte, confesó que el premio le recuerda a lo que hace y a lo que le ha llevado hasta allí, además de al orgullo para poder dedicarse a ello. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE