• Usuario

L'Hospitalet Atletisme consigue tres medallas en el Campeonato de España sub20

L'Hospitalet Atletisme logró tres medallas en el Campeonato de España sub20 celebrado en Antequera, donde participaron cinco atletas del club. Andrey Lavila, con dos metales, y Aida Alemany fueron los atletas al subirse al podio.

|

Captura

L'Hospitalet Atletismo consiguió tres medallas en el Campeonato de España sub20 /@L'Hospitalet Atletismo


L'Hospitalet Atletisme consiguió colgarse tres medallas en el Campeonato de España sub20 celebrado en Antequera, donde participaron cinco atletas del club. Andrey Lavila, con dos metales, y Aida Alemany fueron los atletas que lograron subirse al podio.


Como decíamos, Lavila fue quien logró mejores logros. El saltador consiguió, primero, el bronce en el Largo con una marca de 7.12m. Durante la siguiente jornada alcanzó el bronce en Triple Saltp con una marca de 15.04m.


La tercera medalla la logró Aida Alemany. La atleta acabó tercera en los 3000m, con marca personal de 9:51.18. Su compañera de equipo, Clara Las Heras,terminó 4ª, justo detrás suyo, con marca personal de 9:54.80.


También participaron en Antequera otros dos atletas. Martina Aragón terminó 7a de España en Triple Salto con marca de 11.91m. Mientras, Jordi Sánchez logró marca personal en 60mt con tiempo de 8.55s.


El club terminó en 6ª posición por clubes, sumando la puntuación individual de todos los atletas, siendo el mejor de Cataluña.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE