• Usuario

Castellví de Rosanes convoca el 13º Concurso de carteles de la Fiesta Mayor para niños y jóvenes

Las obras pueden presentarse hasta el 19 de abril en formato físico y también digital

|


Concurso de castillos Instagram

Concurso de carteles /@Ayuntamiento de Castellví de Rosanes


La Fiesta Mayor de Castellví de Rosanes se celebra el último fin de semana de mayo y desde el Ayuntamiento del municipio han convocado un concurso para escoger la imagen de las celebraciones


El certamen en cuestión está pensado para que participen niños y jóvenes de Castellví de Rosanes que estudien de 3º de primaria a 4º de ESO, y también a los chicos y chicas de 3º hasta que, aunque no estén empadronados/as en el municipio, estudien en la escuela Virgen de Montserrat de Castellví. La presentación de las obras puee llevarse a cabo hasta el 19 de abril.


Las obras que se entreguen al concurso deben ser originales e inéditas, y pueden estar hechas tanto con técnicas manuales como digitales. De este modo, presentación se puede hacer en dos formatos diferentes: en soporte físico, sobre una base rígida, y en forma de archivo digital. En los dos casos tendrá que identificarse mediante seudónimo; los datos de contacto y nobre real de la persona se entregarán en un sobre cerrado o archivo aparte. En la web del consistorio se pueden consultar las bases completas.


El fallo del concurso se publicará durante la Semana cultural de San Jorge de Castellví de Rosanes, y tanto el cartel ganador como los dos finalistas serán obsequiados con un lote de libros. El resto de participantes también recibirán un detalle de agradecimiento por haber presentado su obra.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE