• Usuario

Las Dunas metropolitanas del Delta del Llobregat, en 5,5 millones de cupones de la ONCE

Este jueves por la mañana, el delegado territorial de la ONCE en Catalunya, Enric Botí, ha entregado a Antoni Balmón, vicepresidente ejecutivo del Área Metropolitana de Barcelona (AMB), a Gemma Badia, alcaldesa de Gavà, y a Clara Quirante, concejala del Ayuntamiento de Castelldefels, una imagen enmarcada del Cupón que la ONCE dedica, el próximo sábado 12 de marzo, a las Dunas metropolitanas del Delta del Llobregat.

|

Once1 1

Enric Botí, Antoni Balmón, Gemma Badia y Clara Quirante /@ONCE


Este jueves por la mañana, el delegado territorial de la ONCE en Catalunya, Enric Botí, ha entregado a Antoni Balmón, vicepresidente ejecutivo del Área Metropolitana de Barcelona (AMB), a Gemma Badia, alcaldesa de Gavà, y a Clara Quirante, concejala del Ayuntamiento de Castelldefels, una imagen enmarcada del Cupón que la ONCE dedica, el próximo sábado 12 de marzo, a las Dunas metropolitanas del Delta del Llobregat. El acto ha tenido lugar en la playa de Gavà.


5,5 millones de cupones, que pertenecen a la serie Ser sostenibles difundirán el espacio natural del Delta del Llobregat. Esta colección, iniciada en enero, corresponde a los sorteos de los sábados. El objetivo de esta serie es destacar la apuesta de las 17 Comunidades Autónomas y las administraciones públicas como el AMB por una economía sostenible.


Los Espacios Naturales del Delta del Llobregat resultan sorprendentes por la diversidad biológica que albergan, en especiales por las aves. Están situados junto a campos de cultivo, de infraestructuras importantes y muy cerca de las principales ciudades metropolitanas. Podemos encontrar diferentes ambientales naturales: parte final del río Llobregat, lagunas y humedales, pinares litorales sobre dunas y playas vírgenes con vegetación de rereduna. Estos espacios constituyen una pieza fundamental de la infraestructura verde metropolitana: un conjunto de sistemas naturales interconectados que abastecen a beneficios sociales y ambientales muy importantes.


El AMB tiene competencias de planificación, diseño, gestión, mantenimiento y conservación de estos espacios abiertos que suponen más del 50% del territorio metropolitano.


Todas las loterías de la ONCE componen una oferta de juego responsable, seguro y social que permite a la Organización cumplir sus objetivos: realizar una amplia labor social y solidaria destinando todos los ingresos a mejorar la calidad de vida de las personas ciegas y /o con otra discapacidad; y una gestión segura y responsable porque la ONCE se preocupa por garantizar la protección del conjunto de consumidores, desde el diseño de los productos hasta su comercialización.


El Sueldazo de Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros al contado, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, en los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE