• Usuario

Comercios y empresas de Sant Feliu participan en los talleres de concienciación sobre sostenibilidad

Este lunes 7 de marzo, el Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat, mediante el Departamento de Gobierno abierto y la Unidad de Promoción económica, llevó a cabo un taller para concienciar al tejido comercial sobre sostenibilidad.

|


4294496

Talleres de sostenibilidad /@Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat


Este lunes 7 de marzo, el Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat, mediante el Departamento de Gobierno abierto y la Unidad de Promoción económica, llevó a cabo un taller para concienciar al tejido comercial sobre sostenibilidad


Durante la sesión, dicen desde el consistorio, "se dio a conocer la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible en los comercios de Sant Feliu, ofreciéndoles una mirada práctica sobre cómo contribuir y ver en este nuevo marco una oportunidad de mejora". Además, apuntan que "durante el encuentro las personas participantes reflexionaron sobre su contribución al desarrollo sostenible, así como sobre las buenas prácticas que podrían llevar a cabo para mejorar su aportación".


Por otro lado, en el taller se presentó el proceso vinculado a la elaboración de la Agenda Urbana de Sant Feliu, que desde el pasado 4 de marzo está disponible a través de la plataforma participativa de Sant Feliu. Es una oportunidad para aportar propuestas sobre cuál será el futuro urbano de la ciudad, donde la visión de la ciudadanía, el tejido asociativo y el tejido comercial será clave para definir y establecer una hoja de ruta compartida y ajustada a la realidad del territorio.


La sesión "se enmarca dentro de la programación de talleres de sensibilización dirigidos al tejido económico de la ciudad, unas formaciones contempladas en el proyecto de impulso de la Agenda 2030 y la elaboración del Plan de Acción de la Agenda Urbana. La siguiente cita en este programa será el taller informativo y práctico que se organizará el lunes 21 de marzo a las 9.30 h de forma virtual, en una sesión donde se dará a conocer la Agenda 2030 y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE