• Usuario

Ciudadanos se reúne para relanzar al partido en las próximas elecciones municipales

El partido de Inés Arrimadas celebra este fin de semana una convención con la intención de empezar a preparar las elecciones municipales del 2023

|

La líder de Cs, Inés Arrimadas, en una reunión del Comité Permanente de Ciudadanos, en la sede de Cs, a 14 de febrero de 2022, en Madrid (España).

Inés Arrimadas, presidenta de Ciudadanos | @EP


Ciudadanos celebrará este fin de semana una convención bajo el lema 'Compromiso con los municipios' para "relanzar" el proyecto del partido en Catalunya de cara a las elecciones municipales del 2023.


La convención, que comenzó el viernes 25 de febrero, tendrá los actos principales durante ese sábado y domingo en Lloret de Mar  y contará con conferencias y mesas redondas con concejales de Cs, representantes autonómicos y nacionales y miembros de la sociedad civil.


En declaraciones a Europa Press este viernes, el portavoz de Cs en el Parlament, Nacho Martín Blanco, ha asegurado que esta cita será el "pistoletazo de salida de una larga pre-precampaña", y una oportunidad para conocer las inquietudes de los cargos del partido.

Así, el objetivo de la convención es orientarla hacia los representantes municipales, para que "tengan las herramientas necesarias, tanto de programa como comunicativas, para desarrollar una campaña exitosa y que sientan el apoyo del partido".


Esto se produce en un momento en el que Cs ha encadenado varios resultados electorales negativos en toda España, como los recientes comicios de Castilla y León, las madrileñas del año pasado o las autonómicas catalanas en las que perdió cerca de un millón de votos, 30 escaños, y pasó de primera a séptima fuerza.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE