• Usuario

El servicio de Consulta joven de Castellví de Rosanes mantiene el formato presencial y virtual durante 2022

Se dirige a chicos y chicas de 16 a 30 años para que puedan consultar de forma confidencial sobre temas de su interés

|

Consulta Jove 2022 insta


El servicio de Consulta joven del Ayuntamiento de Castellví de Rosanes mantendrá este 2022 el formato presencial y virtual para las sesiones de asesoramiento, de manera que las personas que quieran beneficiarse de él podrán escoger cualquiera de ambas opciones. Por otro lado, este año también se podrá solicitar cita previa por Whatsapp en el teléfono 696 974 565. 


La consulta joven está pensada para personas de entre 16 y 30 años, para que puedan dirigirse a ella y hablar de sexualidad, trabajo, estudios, emancipación, salud o cualquier cuestión que las inquiete de forma totalmente confidencial


La trabajadora social del Ayuntamiento de Castellví de Rosanes es quien atiende a los chicos y chicas que se dirigen a la consulta joven, que anualmente recibe una quincena de peticiones de asesoramiento de media. La atención es siempre individualizada y personalizada y se adapta a las necesidades de cada chico y chica. Aparte de pedir cita previa por WhatsApp, también se puede pedir hora en la Consulta joven a través del correo serveissocials@castellviderosanes.cat.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE