• Usuario

L'Hospitalet adjudica el nuevo contrato de conservación de parques

L'Hospitalet de Llobregat ha adjudicado por 11,1 millones de euros el nuevo contrato de conservación y renovación del espacio verde urbano durante los próximos tres años, prorrogable a dos años más.

|

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) ha adjudicado el nuevo contrato de conservación del verde urbano por 11,1 millones de euros.

Una zona verde de L'Hospitalet /@EP


L'Hospitalet de Llobregat ha adjudicado por 11,1 millones de euros el nuevo contrato de conservación y renovación del espacio verde urbano durante los próximos tres años, prorrogable a dos más.


El contrato se ha adjudicado a la empresa FCC Medio Ambiente, ha entrado en vigor este febrero e incluye trabajos de asesoría técnica en materia de sostenibilidad ambiental, biodiversidad y evolución del verde urbano, respondiendo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) previstos en las acciones locales de adaptación y resiliencia al cambio climático.


Los trabajos de mantenimiento alcanzan los más de 650.000 metros cuadrados de zonas verdes de la ciudad y las cerca de 35.000 unidades de arbolado, y para la prestación del servicio se cuenta con una plantilla de 155 trabajadores y una flota de 71 vehículos, que contará con nuevos vehículos 0 emisiones o Eco; además, se incorporan 186 máquinas nuevas con una "gran proporción" de unidades eléctricas y se reutilizarán el 100% de los residuos provenientes de la poda.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE