• Usuario

Sant Climent recupera el Carnaval presencial

Entre las actividades previstas podremos volver a disfrutar de la popular rúa y del concurso de disfraces

|

003 carnaval

Carnaval de Sant Climent de Llobregat /@Ajuntament de Sant Climent


La alta tasa de vacunación contra el Covid-19 y el hecho de que la sexta ola de la pandemia vaya en descenso, permiten que el Ayuntamiento de Sant Climent de Llobregat haya decidido recuperar las actividades presenciales de Carnaval.


El programa previsto comenzará este próximo 23 de febrero con el taller para la elaboración de máscaras que organiza la Biblioteca Ca l'Altisent a partir de las 18:00h. Para poder participar en este taller pensado para niños a partir de 4 años, sus padres deben hacer una inscripción previa.


LAS RÚAS VOLVERÁN A LAS CALLES


Este 2022, las rúas volverán a recorrer las calles del municipio. La primera de ellas, la de la escuela Sant Climent, tendrá lugar el viernes 25 de febrero con el alumnado de 3º a 6º de primaria a partir de las 9.45h y con la salida de los cursos de P3 a 2º a las 11.15 h. 


Después, el domingo 27 de febrero será el turno de una nueva rúa en la que puede participar toda la población y que culminará con el tradicional concurso de disfraces. Aquellos que quieran formar parte de esta rúa deben inscribirse en la plaza de la Vila a partir de las 11:30h. Será media hora más tarde cuando de comienzo el desfile por las calles de Sant Climent.m Cuando acabe, el concurso de disfraces tendrá lugar en esa misma plaza. 


El punto final de la programación llegará el miércoles 2 de marzo con el entierro del Rey Carnestoltes en la plaza Lluís Companys, delante de la Biblioteca Ca l'Altisent, a partir de las 19.30h.


CONSULTA EL PROGRAMA DE CARNAVAL COMPLETO







Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE