• Usuario

Renfe ofrece más de 45.000 plazas adicionales en los trenes de Rodalies por Carnaval

Renfe ofrece más de 45.000 plazas adicionales en los trenes de Rodalies de Catalunya por las fiestas de Carnaval 2022, ha informado este miércoles en un comunicado.
|

Archivo - Un tren del servicio de Cercanias Renfe en una las vias de una estación.

Un tren de cercanías /@EP


Renfe ofrece más de 45.000 plazas adicionales en los trenes de Rodalies de Catalunya por las fiestas de Carnaval 2022, informaron este miércoles en un comunicado.


Estos refuerzos se concentrarán en su mayoría el sábado 26 de febrero y el miércoles 2 de marzo, que es cuando hay más desplazamientos.


Los principales refuerzos serán en la línea R2 sur de Rodalies de Barcelona, en los servicios que enlazan la capital catalana con Sitges (Barcelona).


Rodalies ha diseñado un refuerzo especial entre el 26 de febrero y el 2 de marzo con la circulación de 35 trenes especiales de doble composición con motivo de las fiestas en este municipio del Garraf.


También se prevé un refuerzo para la noche del 26 de febrero en las conexiones con los municipios de Vilanova, Cubelles y Cunit (Barcelona) de la línea R2 sur.


También se ha diseñado un operativo especial de seguridad que estará operativo durante los días de mayor movimiento de viajeros y hasta el 2 de marzo.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE