• Usuario

Lluvia de medallas de L'Hospitalet Atletismo durante el fin de semana

L'Hospitalet Atletisme consiguió varias medallas este fin de semana en los diferentes campeonatos disputados.

|

Medallas

Deportistas de L'Hospitalet Atletisme ganan medallas /@L'Hospitalet Atletisme


L'Hospitalet Atletisme consiguió varias medallas este fin de semana en los diferentes campeonatos disputados. Se debe destacar, sobre todo, el doblete en marcha durante el Campeonato de España de 20km celebrado en Pamplona.


Mireia Urrutia y Gemma Mora lograron el podio en categoría sub23. Urrutia lo hizo como campeona y se colgó la medalla de oro, con un tiempo de 1:38.56. Mora, por su parte, consiguió un segundo puesto y se colgó la plata con un tiempo de 1:42.16. Por otro lado, el atleta valenciano del club, Jorge López, se llevó el bronce sub23 en categoría masculina con tiempo de 1:29.30.


En el estadio Serrahima se celebró el Campeonato de Catalunya de Lanzamientos. El club consiguió tres medallas. La más importante de todas de la mano de Aina Ramos en jabalina absoluta, que consiguió el oro con una marca de 45.30m. Olga Morraja en el Disco (38.38m) y Tyronne Donaire en el Martillo (51.66m) se colgaron los bronces absolutos.


Finalmente, son reseñables las medallas de escuela. Plata del grupo femenino sub18 en el Campeonato de Catalunya de Relleus, por una parte. Por la otra, el conjunto formado por Jana Hurtado, Lucía Hernández, Esther Guijarro y Abril González consiguieron la segunda posición con tiempo de 4:09.02.


También logró medalla de plata Arnau Zeberio en la Jabalina sub16 (40.10m), medalla de bronce Jan Anguiano en la Jabalina sub20 (41.54m) y Noah Arrese oro en Peso sub12.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE