• Usuario

Las escuelas de Sant Just Desvern ofrecerán visitas virtuales y presenciales antes de las preinscripciones

El Instituto de Formación Profesional Antoni Algueró también ofrecerá sesiones de puertas abiertas a finales de marzo y principios de abril.

|

Archivo - Imagen de recurso de un aula de un colegio.

Imagen de recurso de un aula /@EP


Los colegios públicos y concertados de Sant Just Desvern ofrecerán sesiones de puertas abiertas virtuales y presenciales previas a los períodos de preinscripción escolar, han informado desde el Ayuntamiento del municipio. 


Además, han comunicado que las visitas virtuales y también las presenciales comenzarán este mismo mes de febrero y durarán hasta los primeros días de marzo. Por su parte, el Instituto de Formación Profesional Antoni Algueró también ofrecerá sesiones de puertas abiertas a finales de marzo y principios de abril.


Informan desde el consistorio que para participar en dichas sesiones de puertas abiertas los interesados deben inscribirse en la página web de cada centro. Los horarios, las webs y las fechas de preinscripción se pueden consultar en este enlace que han compartido desde el Ayuntamiento.



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE