• Usuario

Los Mossos retiran un cadáver en la playa de Viladecans

Se trata de un hombre, cuyo cuerpo sin vida fue visto por otro señor que paseaba por la playa sobre las 18:15h de la tarde.

|


Mossos playa

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en la playa de Viladecans /@Mossos


Los Mossos d'Esquadra se encuentran investigando para aclarar cuál es la causa de la muerte. Pero la primera hipótesis es que falleció por causas naturales


Este lunes 7 de febrero por la tarde apareció el cuerpo sin vida en la playa de Viladecans de un hombre, cuyo cadáver fue visto por otro que paseaba por ese mismo lugar sobre las 18:15h de la tarde.


Los Mossos d'Esquadra explican a Vilapress que el fallecido llevaba ropa de deporte y que al lado del cuerpo había una bicicleta, por tanto creen que murió de un infarto o similar


Sin embargo, se debe esperar a los resultados de la autopsia para confirmarlo. Desde los Mossos informan a este medio de que lo más probable es que "los resultados lleguen a los investigadores y el caso se cierre como un tema médico".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE