• Usuario

El Baix Llobregat tiene 90 Puntos de Información Turística

Este 3 de febrero a las 12h se celebró el Acto de entrega de los distintivos a las 36 nuevas empresas certificadas como Punto de Información Turística del Baix Llobregat, en el albergue Centro Esplai del Prat de Llobregat.

|


Img 6417

Acto de entrega de premios /@Consorci de Turisme del Baix Llobregat


Este 3 de febrero a las 12h se celebró el Acto de entrega de los distintivos a las 36 nuevas empresas certificadas como Punto de Información Turística del Baix Llobregat, en el albergue Centro Esplai del Prat de Llobregat.



En el acto estuvieron presentes Dª. Marina Garcia, Concejala de Comercio y Turismo de El Prat de Llobregat, Dª. Abigail Garrido, Diputada de Turismo de la Diputación de Barcelona, y Dª. Eva Ma. Martínez, Presidenta del Consorcio de Turismo del Baix Llobregat.


Estas 36 empresas se suman a las ya distinguidas en ediciones anteriores, llegando a un total de 90 empresas y entidades del Baix Llobregat acreditadas como Punto de información turística del Baix Llobregat, las cuales participan en este programa que el Consorcio de Turismo del Baix Llobregat puso en marcha en 2016 en colaboración con la Diputación de Barcelona, y que tiene como objetivo ampliar la red de oficinas de turismo con otros espacios, empresas y entidades de la comarca.


Los Puntos de Información Turística del Baix Llobregat son establecimientos, tanto públicos como privados, que tienen contacto directo con el visitante, que si bien no pueden dar un servicio tan completo como las oficinas de turismo, sí ejercen una función informadora al cubrir aquellos horarios y territorios que no lo hagan las oficinas de turismo.


Además, estos puntos completan el servicio que ofrecen a los visitantes, aportando un valor añadido y satisfaciéndoles más, a través de proporcionar información turística para continuar su estancia en la comarca.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE