• Usuario

La Diputación de Barcelona presenta sus estrategias en políticas sociales en el Baix Llobregat

La Diputación de Barcelona ha presentado sus estrategias en políticas sociales "innovadoras" a los representantes de los municipios del norte de la comarca del Baix Llobregat.

|

Encuentro entre representantes de Abrera, Castellví de Rosanes, Esparreguera, Martorell y Olesa de Montserrat con la diputada del área de Igualdad y Sostenibilidad Social, Lluïsa Moret; y el diputado delegado de Salud Pública y Consumo, Jesús Naharro
Encuentro entre representantes de Abrera, Castellví de Rosanes, Esparreguera, Martorell y Olesa de Montserrat con Lluïsa Moret y Jesús Naharro /@EP


La Diputación de Barcelona ha presentado sus estrategias en políticas sociales "innovadoras" a los representantes de los municipios del norte de la comarca del Baix Llobregat.


En un comunicado este jueves, la corporación ha explicado que el encuentro ha servido no solo para compartir el desarrollo de las líneas estratégicas de la corporación en este ámbito, sino también para contrastarlas con las necesidades de las localidades de la comarca.


Concretamente, el encuentro ha reunido a representantes de Abrera, Castellví de Rosanes, Esparreguera, Martorell y Olesa de Montserrat con la diputada del área de Igualdad y Sostenibilidad Social, Lluïsa Moret; y el diputado delegado de Salud Pública y Consumo, Jesús Naharro.


Moret ha puesto en valor estos encuentros para compartir las necesidades emergentes en ámbitos como la igualdad, la sostenibilidad y la cohesión social de los municipios y ha destacado que los retos actuales requieren "trabajo en red".


Por su parte, Naharro ha apuntado a los recursos incluidos en el Catálogo de Servicios de la Diputación para este 2022 como un apoyo para que los Ayuntamientos puedan ejercer sus competencias en materia de salud pública y consumo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE