• Usuario

Este sábado se inaugura la exposición El Mundo Propio en el Espacio MercArt de Sant Just Desvern

Este sábado 5 de febrero, a las 12 h, se inaugura El Món Propi, la primera de las tres exposiciones multidisciplinares que se harán en el Espai MercArt de Sant Just Desvern.

|

Este sábado 5 de febrero, a las 12 h, se inaugura El Món Propi, la primera de las tres exposiciones multidisciplinares que se harán en el Espai MercArt de Sant Just Desvern, dentro del proyecto expositivo MONS, y que estará abierta hasta el 24 de abril.


LOGO mons corporatiu JPG

Logo de MONS, quien organiza las exposiciones /@Ajuntament de Sant Just Desvern


El Món Propi es una exposición que lleva a viajar por el universo creativo de seis nombres propios. Y es que durante las próximas semanas podrán verse obras de los artistas Hernán Ardila, Biel Capllonch, Patricia Dauder, Anna Dot, Sarah Reva Mohr y Miquel Planas, con la colaboración de un texto de Montse Solsona.


El Mundo Reflex y El Mundo Utópico serán las siguientes exposiciones y se celebrarán en primavera y otoño de este 2022 respectivamente. Las tres están pensadas bajo el concepto de ágora, en el que el diálogo y la relación de las diferentes propuestas se convierte en un paseo donde descubrir sus múltiples recorridos. En las dos siguientes también participarán seis artistas.


MONS acerca de este modo a la población de Sant Just Desvern a varios artistas vanguardistas. A su misma vez, trata de encontrar cierta complicidad con el mundo local, bien sea mediante escuelas o entidades, comercios o personajes locales que se verán implicados en formas e iniciativas muy diferentes en cada una de las tres exposiciones de este 2022.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE