• Usuario

Sant Vicenç dels Horts ofrece asesoramiento personalizado para facilitar la búsqueda de trabajo


Con la Maleta de Recursos las personas usuarias del servicio recibirán formación y consejos para preparar las entrevistas de trabajo, crear su marca personal y mejorar su imagen

|

El Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts sigue trabajando para apoyar a los vecinos del municipios a la hora de encontrar trabajo. Para ello, se implementan proyectos y el último ha sido la Maleta de Recursos del Servicio Local de Empleo.


20220119 102919 1534x1536

El proyecto ayudará a los vecinos a encontrar empleo /@Ajuntament de Sant Vicenç dels Horts


Desde este Servicio, situado en el Molino de los Frailes, se ofrece un nuevo servicio centrado en el asesoramiento personalizado, con el objetivo de reforzar la autoestima e imagen de las personas usuarias. Se trata de la Maleta de Recursos, que consiste en un conjunto de acciones en grupo pero también individuales que se adaptarán a las necesidades tanto de los vecinos de Sant Vicenç como de las carencias que las empresas hayan legado al SLE.


"Damos un paso más de calidad en el servicio", explica el concejal de Promoción Económica, Xavi Gómez, quien ha agregado: "ElAyuntamiento está al servicio de las personas y se adapta a las nuevas circunstancias y necesidades. El Servicio Local de Empleo es un gran ejemplo de ello".


La maleta estará formada por un total de cinco servicios, que son los siguientes:


  • Servicio de preparación de entrevistas: Ayuda en la preparación de entrevistas de trabajo para pasar con éxito los procesos de selecció.
  • Servicio de Cuidado de la imagen personal en la búsqueda de empleo: El objetivo, entendiendo la imagen personal como una herramienta potente en el proceso de investigación, es ayudar a los vecinos a adecuar su imagen personal y transmitir la valía como candidato/a, en función del objetivo laboral que se quiere lograr.
  • Servicio de Coaching: Se trata de un servicio de carácter práctico, en que las personas que participen podrán, mediante diferentes técnicos de coaching personal, descubrir sus valores y potencial interno, romper sus limitaciones y definir objetivos SMART.
  • Servicio de Creación de Marca Personal 2.0: Tiene como finalidad la creación de una estrategia personal según los objetivos profesionales para generar el impacto deseado en el proceso de búsqueda de empleo.
  • Servicio de fotografía: El objetivo de dicho servicio de carácter práctico es que las personas que lo reciban consigan fotografías adecuadas a su perfil profesional, para poder usarlas en las diferentes herramientas de investigación y posicionamiento personal.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE