• Usuario

​ La Asamblea Local elige a Fernando Moya como nuevo presidente del PP de Viladecans

El pasado sábado 29 de enero se llevó a cabo en el Centre d'Entitats Pablo Picasso la Asamblea Local del PP de Viladecans, en la que se votó por unanimidad de los compromisarios a Fernando Moya como nuevo presidente.

|

El pasado sábado 29 de enero se llevó a cabo en el Centre d'Entitats Pablo Picasso la Asamblea Local del PP de Viladecans, en la que se votó por unanimidad de los compromisarios a Fernando Moya como nuevo presidente.


Captura

Asistentes a la Asamblea Local del PP de Viladecans /@PP Viladecans


La Asamblea Congresual la presidió el Secretario General del PP de Barcelona, Josep Tutusaus, y fue dirigida por el Vicesecretario de Organización del PP de Barcelona, Agustín Parra, que, además era el Presidente del Comité Organizador de la Asamblea. También contó con la presencia de Mónica Parés, Vicesecretaria Territorial y de Política Local del Comité de Dirección del PP de Barcelona.


Moya, tras ser escogido Presidente Local, agradeció la presencia tanto de los miembros de la Ejecutiva Provincial como de los afiliados y compromisarios locales y explicó que asume la presidencia con cuatro objetivos principales:


El primero de ellos es hacer del PP en Viladecans un partido grande que sea un partido de utilidad en el municipio. Así, también quiere ayudar a Casado a cambiar el gobierno actual y a que acceda a ser Presidente del Gobierno Español. Además, Moya quiere "preparar en Viladecans a un grupo de jóvenes, sin olvidar el talento acumulado de los mayores, para que participen de la política local con el suficiente criterio y afianzar el futuro del PP en Viladecans".


Finalmente, como indican desde el grupo municipal en un comunicado, el nuevo presidente pretende "llevar al PP de Viladecans a las elecciones municipales del 28 de mayo de 2023 con garantías de una buena representación, para llegar a las municipales del 30 de mayo de 2027 en disposición de ser opción de gobierno".


"Sabemos como hacerlo y por eso hemos marcado como objetivo conseguir un mínimo de 20 votos en cada una de las 74 mesas electorales de nuestro pueblo. Pero mirando con confianza a mejores logros. También tenemos claro que para ello hay que incrementar la presencia del PP en la calle e implicarse en los problemas reales de los ciudadanos, haciendo carpas informativas, interactuando con los vecinos, participando de la vida social del pueblo y ayudando, en la medida de lo posible, a las entidades locales. Todo esto ya lo hemos empezado a hacer en los últimos meses. Ahora hay que incrementarlo y no decepcionar a los ciudadanos, ya que queremos ser útiles para Viladecans", declaró Moya.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE