• Usuario

Detenido un hombre y desmantelada una plantación de marihuana en Molins de Rei

La Guardia Urbana de Molinos de Rei y los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado jueves 20 de enero a un hombre de 32 años como presunto autor de un delito contra la salud pública y por un delito de fraude de fluido eléctrico.

|

220125 NdP 10 RPMS F1 Mossos d'Esquadra

Plantación de marihuana desmantelada en Molins de Rei /@mossos


La Guardia Urbana de Molinos de Rei y los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado jueves 20 de enero a un hombre de 32 años como presunto autor de un delito contra la salud pública y por un delito de fraude de fluido eléctrico.


Los hechos sucedieron el mismo día hacia las seis de la mañana, informan los Mossos en un comunicado. Los agentes de la Guardia Urbana de Molins de Rei detectaron plantas de marihuana en el interior de una vivienda del municipio.


De forma inmedianta, "las dotaciones policiales de la comisaría de Sant Feliu se dirigieron al lugar y comprobaron que en tres de las habitaciones del inmueble, había un total aproximado de 500 plantas de marihuana, algunas de ellas desarrolladas y con cogollos. Asimismo existía un sistema eléctrico muy sofisticado, combinado con una estructura de irrigación de plantas y utensilios para el cultivo herbario".


Por otro lado, los investigadores encontraron en la vivienda claros indicios de que "el hombre se dedicaba a traficar con distintas sustancias estupefacientes, como cocaína y éxtasis".


Con esas pruebas, los agentes detuvieron al hombre que vivía en el lugar como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y por un delito de defraudación de fluido eléctrico.


El arrestado, que contaba con seis antecedentes policiales, algunos de ellos de la misma tipología delictiva, pasó a disposición judicial el pasado sábado 22 de enero, y el juez instructor decretó su libertad con cargos.


220125 NdP 10 RPMS F3 Mossos d'Esquadra

Plantación de marihuana desmantelada en Molins de Rei /@mossos


220125 NdP 10 RPMS F2 Mossos d'Esquadra

Plantación de marihuana desmantelada en Molins de Rei /@mossos



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE