• Usuario

Collbató feminiza los espacios públicos con la ayuda de los niños

El Ayuntamiento de Collbató, desde su Concejalía de Igualdad y LFTBI, ha iniciado un proyecto con el que pretende feminizar los espacios públicos del municipio.

|

E061caa2 df62 4b89 8945 6b6551b94269
Trabajo en los colegios para feminizar los espacios públicos de Collbató /@EP


El Ayuntamiento de Collbató, desde su Concejalía de Igualdad y LFTBI, ha iniciado un proyecto con el que pretende feminizar los espacios públicos del municipio. El proyecto en cuestión se llaman "Los Jardines de las científicas", está a cargo de la asociación Luciferases y participan también los dos colegios de educación primaria de Collbató.


Así, desde la Escola la Salut y la Escola Mansuet, se trabajará para poner nombre de mujer a dos parque infantiles del municipio. Serán los más pequeños quienes los escojan.


La iniciativa pretende que Collbató reconozca a las mujeres y otorgue un papel en lo referente a figuras femeninas relevantes por su trayectoria profesional o por el papel que jugaron a lo largo de la historia.


La Concejalía de Igualdad y Lgtbi ha mostrado su firme compromiso para intentar revertir el desequilibrio y la poca presencia de nombres de mujer en Collbató.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE