L'Hospitalet Atletismo masculino termina tercero en el Campeonato de Clubes catalán; el femenino cuarto

|


LH

Deportistas de Hospitalet Atletismo masculino / @L'Hospitalet Atletismo


L'Hospitalet Atletisme masculino ha vuelto a hacer historia y ha conseguido un nuevo podio en el Campeonato de Catalunya de Clubs en Pista Cubierta. La temporada anterior lograron el subcampeonato y, en esta ocasión, han conseguido un tercer puesto y con él, la medalla de bronce. El grupo femenino, por su parte, ha terminado en 4ª posición.


Al grupo masculino solamente le superaron el FC Barcelona y la Agrupació Atlètica de Catalunya, que fueron el primer y segundo clasificado. Cabe destacar la victoria y récord del Campeonato en el 4x400m (3:19.53) formado por Elvin Josué Canales, Ignacio Flaquer, Julen Garralaga y Javi Lorente. Y también la victoria en el 800m del propio Elvin Canales.


El conjunto hospitalense no se dejó afectar por las bajas y sumó un total de 71 puntos. Además, se debe hacer mención especial a la segunda posición de Dani Lorente en la Altura, de Miquel Doménech en el 1500m y Andrey Lavila en el Triple Salt.


EL EQUIPO FEMENINO TERMINÓ CUARTÓ


Por su parte, el grupo femenino logró una meritoria 4ª plaza en una final con equipos muy potentes, con victoria final del CA Manresa, segundo puesto del Barça y tercero de la Agrupa.


Entre los logros a destacar se encuentran la tercera posición de Irene Rubio en 800m, de Aida Alemany en 1500m, Clara Las Heras en 3000m y de Esther Dobón en la Perxa.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE