​ El CH Sant Esteve tiene más equipos y jugadores esta temporada

|

2022 01 17 HANDBOL

Club Balonmano Sant Esteve /@EP


El Club Balonmano Sant Esteve tiene esta temporada más equipos y jugadores que la anterior. En la actualidad, cuenta con un total de 19 equipos y 260 jugadores y jugadoras. Para la próxima temporada, en que el club celebrará su 50 aniversario, el SANES quiere alcanzar los 300 deportistas.


CRECIMIENTO


Aunque este sea un año atípico a causa de la pandemia, la anterior temporada el CH Sant Esteve contó con 15 equipos federados y 200 jugadores y jugadoras. En la actual temporada 2021/2022, la entidad ha experimentado un crecimiento notable, pues tiene 19 equipos en competición y 260 deportistas en sus plantillas.


El balonmano femenino también crece. Los siete equipos femeninos de la entidad están formados por alrededor de 100 mujeres. Entre las cosas a destacar esta temporada, están la recuperación del primer equipo senior femenino.


Como mencionábamos, el año 2023 será el del 50 aniversario de la entidad y para esta efeméride el club quiere cumplir el objetivo de tener a 300 jugadores y jugadoras, para disponer de equipos de primer y segundo año en todas las categorías.


PUERTAS ABIERTAS


Para alcanzar este objetivo, el CH Sant Esteve practica una política de puertas abiertas permanente para ofrecer la posibilidad a todos de incorporarse a las filas del club. Cualquier persona que quiera probar el balonmano puede ponerse en contacto con el club por correo electrónico ( chses@chses.net ) o whatsapp (622 040 140) o directamente en las oficinas del Pabellón Polideportivo (las tardes del lunes, miércoles y viernes).


COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE