Torrelles impartirá una charla para familias sobre los riesgos de consumir drogas

El Servicio de Asesoriamiento y prevención del consumo de Drogas y uso de Pantallas (SADIP), ha organizado en Torrelles una charla sobre la prevención de las adicciones para el próximo 9 de febrero.

|


COM PREVENIRok

Una de las imágenes sobre la charla /@Ajuntament de Torrelles


El Servicio de Asesoriamiento y prevención del consumo de Drogas y uso de Pantallas (SADIP), ha organizado en Torrelles una charla sobre la prevención de las adicciones para el próximo 9 de febrero.


Podrán asistir padres y madres para saber cómo prevenir el consumo de drogas y cuáles son los riesgos que conllevan las adicciones en los adolescentes. La sesión dará comienzo a las 17:30h en el Casal de jóvenes El Club.


El objetivo de la jornada es ofrecer acompañamiento a las familias y asesorarlas sobre el consumo de bebidas energéticas, alcohol, tabaco o porros. Además, se les ofrecerá un espacio para resolver dudas, pues será una sesión participativa y práctica.


Para poder acudir a la charla, las familias interesadas deben solicitar cita previa mediante whatsapp en el número 659215001 o mandando un correo electrónico a gmonturiol@elbaixllobregat.cat.



BEGUDES ENERGeTIQUES  ALCOHOL  TABAC  PORROS COM PREVENIR




COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE