Ingresa en prisión el presunto autor de dos robos en viviendas en Sant Esteve Sesrovires

|

Archivo - Arxiu - Cotxe dels Mossos d'Esquadra

Un vehículo de los Mossos d'Esquadra /@EP


Los Mossos d'Esquadra han informado de que el presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en viviendas de Sant Esteve Sesrovires el pasado 12 de enero ha entrado en prisión. El acusado es un hombre de 20 años que en el último mes ha sido detenido en cinco ocasiones.


Los hechos, como hemos mencionado unas líneas más arriba, tuvieron lugar la madrugada del pasado 12 de enero. La Policía Local recibió el aviso de un posible robo con fuerza en el interior de una vivienda en Vallserrat. Cuando el propietario sorprendió al individuo éste huyó del lugar. Poco más tarde, otra llamada a la Policía Local alertó de que un individuo estaba intentando acceder a otro domicilio.


Policía Local y Mossos se desplazaron hasta los lugares indicados. En el operativo de búsqueda localizaron escondido entre los árboles del jardín de la casa a un joven. Los agentes vieron en el interior de su mochila varios objetos de valor como joyas y teléfonos móviles, que había sustraído en el primer domicilio y que fueron devueltos a su propietario.


Los Mossos d'Esquadra lo detuvieron como presunto autor de los dos robos con fuerza interior de domicilio, uno de ellos en grado de tentativa, pasando a disposición judicial el pasado viernes. El juez instructor decretó su ingreso en prisión.


COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE