• Usuario

El BBA Castelldefels gana al UA Horta y se pone colíder de la liga

Los azules se deshicieron de la UA Horta (76 - 67) el domingo y empatan a puntos con El Olivar y el CB Tarragona • La UD Vista Alegre pierde en el campo del Valls (3 - 1) • El Tibu-ron Castelldefels gana en casa, mientras el FS Castelldefels femenino y el CCR pierden • El sénior masculino del CRUC pasa por encima del RC Mataró (62 - 0) y se mantiene líder en solitario de la liga



|

FJPmYKWXsAATbi9

Imagen de @cbcastelldefels en Twitter @ep


El BBA Castelldefels, línea profesional del CB Castelldefels, volvía a la liga el pasado domingo después de las fiestas navideñas. Los azules jugaban en el Polideportivo Municipal de Can Vinader contra la UE Horta en partido correspondiente a la duodécima jornada del grupo C-1 de la Liga EBA de baloncesto. El resultado final fue de 76 - 67 a favor de los locales.


El partido fue bastante igualado, con parciales de 19 - 16 en el primer cuarto, 16 - 13 en el segundo, 21 - 14 en el tercero (los tres a favor del BBA) y de 20 - 24 a favor del Horta en el cuarto y definitivo.


Por parte azul destacaron las actuaciones de Marc Mañés (18 puntos y 6 rebotes), su hermano Éric (con 12 puntos y 4 rebotes), Arnau Carreras (con 10 puntos), Sergi Serrataco (con 9 puntos y 4 rebotes) o los 8 puntos y 8 rebotes de Rafael Puerta (que se quedó a las puertas del "doble-doble").


Después de este triunfo, el BBA suma 21 puntos y se coloca colíder del campeonato, empatado con El Olivar y el CB Tarragona.


El próximo partido será CB Valls - BBA Castelldefels, el sábado 22 a las 18h.


La UD Vista Alegre pierde en Valls


El primer equipo de la UD Vista Alegre jugaba el domingo en el campo de la UE Valls su partido de la decimotercera jornada del grupo 3 de la Primera Catalana. El marcador final fue 3 - 1 a favor de los tarraconenses.


Los locales se avanzaron en el minuto 7 (1 – 0, gol de Francesc Martínez). El Vista Alegre empató en el minuto 10 con el penal transformado por Sani Bello. El Valls se volvió a poner por delante con el 2 – 1, marcado de penal por Ricard Nogueira (minuto 26).Con este marcador se llegó al descanso. Cuando parecía que el partido acabaría así, los tarraconenses marcaron el definitivo 3 – 1 (minuto 89, obra de Guillem Martínez).


La derrota hace que el conjunto azul caiga a la decimocuarta posición de la tabla con 9 puntos.

El próximo fin de semana, el Vista Alegre descansará.


Los séniors femenino del FS Castelldefels y masculino del CCR Castelldefels pierden, el Tibu-ron gana


Este fin de semana volvían a la competición los equipos séniors de fútbol sala de nuestra ciudad y lo han hecho de forma desigual, con dos derrotas y una victoria.


La buena noticia la protagonizó el sénior masculino del FS Castelldefels (equipo Tibu-ron), que jugaba el domingo en el CEM Can Roca contra el CE Barri Riera y que consiguió una victoria por 3 - 2. El partido correspondía a la décima jornada del gupo 5 de la provincia de Barcelona de la Segunda División Catalana de fútbol sala. El Tibu-ron sube a la quinta plaza de la tabla, ahora con 19 puntos.


Menos suerte tuvo el sénior femenino del FS Castelldefels (equipo Assessoria Pear). Jugaba el sábado en el CEM Can Roca contra el Futbol Emotion Zaragoza en partido de la decimotercera jornada del grupo 2 de la Segunda División nacional femenina de fútbol sala. El resultado final fue 1 - 3 a favor de las visitantes. Las amarillas siguen undécimas con 13 puntos.


Por su parte, el sénior masculino del CCR Castelldefels jugaba el sábado, también en el CEM Can Roca, contra el CFS Òdena. El partido correspondía a la duodécima jornada del grupo 2 de la División de Honor Catalana de fútbol sala y finalizó con un contundente 0 - 10 a favor de los visitantes. Los casteldefelenses siguen siendo colistas de la liga con 2 puntos.


El CRUC masculino gana de forma contundente


El sénior masculino del Castelldefels Rugby Unión Club (CRUC) disputaba el sábado en el Estadio Pitort su partido de la tercera jornada de la Primera Catalana de rugby. El rival era el RC Mataró y el encuentro acabó con un clarísimo 62 - 0 a favor de los casteldefelenses.


El CRUC sigue siendo líder en solitario de la liga con 15 puntos.


El próximo partido será CRUC - RC L'Hospitalet B, el sábado 22 a las 16h en el Estadio Pitort de nuevo.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE