• Usuario

Gavà acoge este miércoles una maratón de vacunación sin cita previa para terceras dosis

En esta ocasión, las personas llamadas son aquellas mayores de 40 años que cuenten con la pauta completa de vacunacion desde hace seis meses.

|

Archivo - Una mujer recibe la vacuna contra la gripe en el día en el que se inicia la segunda fase de la campaña de vacunación, en el Centro de Salud Pozuelo de Alarcón, a 8 de noviembre de 2021, en Pozuelo de Alarcón, Madrid, (España). Este ocho de novie

Una mujer recibe una vacuna /@EP


Gavà ha programado para este miércoles 19 de enero una nueva jornada de vacunación masiva sin cita previa. En esta ocasión, las personas llamadas son aquellas mayores de 40 años que cuenten con la pauta completa de vacunación desde hace seis meses.


Así, de 09:00 horas a 19:00 horas, en el Parque Arqueológico de las Minas de Gavà, se administrarán terceras dosis a estos ciudadanos.


Para poder recibir el pinchazo, los interesados deberán llevar con ellos la tarjeta sanitaria o un documento de identificación, ya sea DNI, pasaporte o NIE.




Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE