• Usuario

Arranca la segunda edición del servicio en Castelldefels que ayuda a digitalizar los comercios

Recibirán asesoramiento en herramientas de gestión digital, presencia en Internet, venta online, comunicación y marketing online.

|

Castelldefels

Imagen de archivo de Castelldefels | @VP


Comercios de la ciudad de Castelldefels y Pymes comienzan un nuevo proceso de reorientación estratégico para hacer más digitales sus operaciones. A partir del 17 de enero se pone en marcha el servicio que pretende dar herramientas para poder digitalizar los comercios. Es una de las maneras que va a intentar aplicar el Ayuntamiento para la reactiviación económica. 


Tal y como sucedió en la primera edición, un equipo técnico especializado en estos temas acompañará de manera individualizada a los usuarios. Pretenden apoyar y ayudar en todo lo que puedan a que definan una estrategia de digitalización la pongan en marcha. En este sentido, recibirán asesoramiento en herramientas de gestión digital, presencia en Internet, venta online, comunicación y marketing online. 


Los usuarios tendrán 20 horas de formación a través de conferencias y, posteriormente, 10 horas más de asesoramiento individualizado y centrado en el sector concreto del comercio. La idea que es a finales de mayo se haya terminado con toda la atención especializada. 


Para la segunda edición, más de 50 negocios se han interasado en el nuevo servicio, pero tan solo 30 participarán. Los negocios que recibirán esta ayuda tienen sede fiscal en Castelldefels, menos de 10 trabajadores y han facturado menos de 1 millón de euros durante el último año. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE