• Usuario

Los Reyes Magos mandarán un mensaje por redes sociales a los niños de Cornellà

Las restricciones impuestas por el Covid-19 impiden que la entrega de la llave mágica se haga de forma presencial, pues esto supondría una aglomeración de personas.

|

El Ayuntamiento de Cornellà ha informado de que los Reyes Magos tienen un mensaje muy importante para todos los niños y niñas y se lo harán llegar a través de redes sociales este cinco de enero a las 17:00h.


Las restricciones impuestas por el Covid-19 impiden que la entrega de la llave mágica se haga de forma presencial, pues esto supondría una aglomeración de personas. En esta ocasión, no se les podrá dar la bienvenida en persona. Así pues, Cornellà ha decidido innovar.


Con el objetivo de que no se pierda la magia, han encontrado la forma de que Sus Majestades los Reyes no falten a su cita. Y esa será aparecer en un vídeo que se difundirá antes de la cabalgata en la web del Ayuntamiento y en dos cuentas en redes sociales: @culturacornella y @queferacornella.


FINKhdVXoAskEAP


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE