• Usuario

El Cúbic es el almacén de los Reyes Magos en Viladecans

Este martes 4 de enero es el último día en que los niños y niñas de Viladecans pueden entregar sus cartas a los Reyes Magos en el almacén real que han instalado en el Cúbic.

|

1540 magatzem reial 2

Almacén de los Reyes Magos en Viladecans /@Ayuntamiento de Viladecans


Este martes 4 de enero es el último día en que los niños y niñas de Viladecans pueden entregar sus cartas a los Reyes Magos en el almacén real que han instalado en el Cúbic.


Para acceder al recinto es necesario haber adquirido una entrada en la web del Atrium. Y una vez en el interior los más pequeños de la familia no solamente podrán entregarle sus cartas a los pajes, sino también ver cómo se preparar los regalos y cómo Sereno Isidro los ayuda para que los entreguen en la dirección correcta.


A causa de las medidas restrictivas por la situación de Covid-19 que se atraviesa, el aforo es limitado. Pero Viladecans ha preparado otras actividades para que los niños se preparen para la llegada de los Reyes Magos.


Por eso este lunes se presentó en Atrium Viladecans un cuento que explica cómo llegan Sus Majestades los Reyes a la localidad. Además, se ofreció el espectáculo Nit de Reis, de La Roda Produccions, en que el protagonista debe recuperar las cartas que se han perdido para que ningún niño se quede sin juguetes.


Ambas actividades forman parte de la campaña de Cruz Roja Cap nen sense joguina. Así pues, las entradas costaban un euro para destinarlo a este fin. Pero además, en Viladecans se han llevado a cabo otras campañas, como la recogida de juguetes de la UD Viladecans.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE