• Usuario

Las entradas para la nueva temporada de Teatres Despí ya están a la venta

Los ciudadanos podrán disfrutar de teatro, danza, humor, música, mágica o cine en una programación en la que destacan los espectáculos de José Corbacho, Ballet de Moscou, Elsa Ruiz o Guillem Albà.

|

Las entradas para disfrutar de la nueva temporada de artes escénicas de TeatreDespí ya están a la venta. Los ciudadanos podrán disfrutar de teatro, danza, humor, música, mágica o cine en una programación en la que destacan los espectáculos de José Corbacho, Ballet de Moscou, Elsa Ruiz o Guillem Albà.


Archivo - Arxiu - Imatge promocional de la companyia Ballet de Moscou, fundada pel ballarí Timur Fayziev el 1989.

Una imagen promocional del Ballet de Moscou /@EP


Por lo que respecta al teatro, en Sant Joan Despí se podrá disfrutar este año del espectáculo Jaleiu de Guillem Albà y la Marabunta. También de La dona del tercer segona, de la compañía teatral Teatre Nu y de la obra 53 diumenges, dirigida por Cesc Gay.


En cuanto a la danza, llega a la localidad el Ballet de Moscou, una de las mejores compañías a nivel mundial, que representará El lago de los cisnes.


En Sant Joan Despí también se podrá disfrutar de tres espectáculos de humor. Estos son Pizza con piña: la última porción, de Elsa Ruiz; Ante todo mucha calma, con José Corbacho y La hora de Pablo Ibarburu, al frente del cual está dicho cómico.


Joan Dausà será quien lleve la música a la localidad con la presentación de su disco Ho tenim tot. Y también actuará el grupo tributo a El Canto del Loco.


Por lo que hace al cine, seguirá el Círculo Gaudí de Cinema Catala con tres películasPan de limón con semillas de amapolaLas leyes de la frontera y Sis dies corrents.


Y, por lo que hace a la magia, formará parte del TeatreDespí el espectáculo Acció, de Mag Ramó y también el Lila Cabaret, presentado por la compañía Pepa Plana.


ESPECTÁCULOS INFANTILES


Pero además de todo esto, entre la programació de TeatreDespí de esta temporada también hay obras pensadas para los más pequeños de la familia. Así, para bebés estarán los espectáculos 

Söns pels més menuts, de la compañía Pels més MenutsEl conillet que volia pa de pessic, de la compañía Cacauet TeatrePintamúsica, de Viu el teatre, y Núvols amb nadons, de La petita Malumaluga


Además, para los niños pequeños también habrá otras obras de teatro: Blowing, de Múcab Dans

Faboo, l'encant de la imaginació, de la Escena CreativaAndròmines, de la Samfaina de Colors; y L'ombra de Peter Pan, de la Som-hi dansa.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE