• Usuario

Javier Lahoz: "Los presupuestos de La Palma de Cervelló para 2022 suponen un punto de inflexión"

El tercer teniente de alcalde y portavoz socialista en el consistorio recuerda que "son las primeras cuentas que se ajustan al plan de saneamiento económico".

|

Captura

Javier Lahoz /@PSC Baix Llobregat


Javier Lahoz, tercer teniente de alcalde, concejal de Salud, Calidad de Vida y Transición Ecológica, y portavoz socialista en el Ayuntamiento de La Palma de Cervelló, ha asegurado que los presupuestos para 2022 que ha aprobado recientemente el pleno municipal “ suponen un punto de inflexión” porque “son las primeras cuentas que se ajustan al plan de saneamiento económico”. En este sentido, Lahoz ha recordado que el documento aprobado "nos debe permitir darle la vuelta, en los próximos cinco años, la difícil situación económica que arrastra nuestro consistorio desde hace tiempo".


Por este motivo, el concejal socialista ve las cuentas como un "primer paso" para "corregir errores del pasado" y para "garantizar la sostenibilidad económica y financiera del ayuntamiento". Lahoz, sin embargo, ha lamentado que ERC y Junts votaran en contra del plan de saneamiento y ha recalcado que "era la única salida posible al callejón sin salida en el que nos encontrábamos". "La situación requiere la toma de decisiones difíciles y cumplirlas con rigor. Por eso, fuera bueno que el conjunto de fuerzas actuaran con sentido de responsabilidad”, ha afirmado.


Por otro lado, el portavoz del PSC ha querido destacar "la fuerte inversión social" de los presupuestos, ya que "para un socialista no hay nada más importante que la recuperación económica y social no deje a nadie atrás"


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE