• Usuario

Begues aprueba el nuevo Plan Local de Juventud para 2021-2024

El Pleno del Ayuntamiento de Begues ha aprobado el Plan Local de Juventud para el periodo comprendido entre 2021 y 2024. Se trata de un documento que tiene como objetivo guiar las políticias destinadas a la juventud del municipio en temas variados como la formación, el ocio o el acceso a las viviendas.


|


Young people gea7175bc7 1920

Todas las propuestas del Plan de Juventud están basadas en la universalidad /@Pixabay


El Pleno del Ayuntamiento de Begues ha aprobado el Plan Local de Juventud para el periodo comprendido entre 2021 y 2024. Se trata de un documento que tiene como objetivo guiar las políticias destinadas a la juventud del municipio en temas variados como la formación, el ocio o el acceso a las viviendas.


El documento pretende lograr que las personas más jóvenes de Begues no solamente crezcan allí, sino que lo hagan disfrutando y conectando con la localidad. Para ello, recoge alrededor de 50 actuaciones pensadas para personas de entre 12 y 29 años, de las que 26 ya se han implementado.


Todas las propuestas del Plan de Juventud están basadas en la universalidad, la integridad, la igualdad de oportunidades, la participación, la emancipación juvenil, la gestión responsable, la proximidad o la transformación, entre otros valores. Y todas pretenden convertir la Regidoría de Juventud en un punto de referencia para los jóvenes de Begues.


Cabe señalar que este plan se llevará a cabo gracias de los votos a favor de Junts, PSC, ERC y la concejal no adscrita Marta Roig. CUP y BEC, por su parte, votaron en contra y C's excusó su asistencia al pleno del ayuntamiento.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE