• Usuario

La Generalitat da luz verde a la celebración de las cabalgatas de Reyes responsabilizando a los organizadores

El comunicado afirma que "es responsabilidad de los organizadores y del público asistente evitar las aglomeraciones".

|

Archivo - Los Reyes Magos llegando a Barcelona el 5 de enero del año pasado

Será responsabilidad de los organizadores y del público asistente evitar las aglomeraciones/@EP


La Generalitat permitirá las cabalgatas de Reyes y actividades navideñas en los municipios catalanes pese a las restricciones por la pandemia de coronavirus si se respetan las medidas anti Covid, según un comunicado de la web del Govern sobre cómo se aplican en la cultura las nuevas medidas sanitarias.


El comunicado afirma que "es responsabilidad de los organizadores y del público asistente evitar las aglomeraciones" y recordar la obligatoriedad de la mascarilla tanto del público como de los participantes en el interior y en el exterior.


Sobre las actividades de artes escénicas, como funciones de pastorcillos y pesebres vivientes, si se desarrollan en el interior "no se puede superar el límite de aforo del 70%".


Tanto si estas artes escénicas se representan en interior como en exterior, el público debe estar sentado, y hay que mantener la distancia de 1,5 metros siempre que sea posible y las personas no formen burbuja de convivencia.


En las actividades estáticas con circulación del público (como exposiciones de pesebres), los grupos de visitantes no podrán exceder las 10 personas y la distancia entre grupos deberá ser de 1,5 metros.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE