• Usuario

Exigen la dimisión de la directora de enfermería del Hospital Moisès Broggi

Consideran que el trato recibido por parte de la directora es deficiente y que ha faltado al respeto de los trabajadores del hospital.

|

Hospital Moisès Broggi

@EP


El comité de empresa formado por UGT, CCOO, USOC y médicos de Catalunya han exigido de manera rotunda que dimita la directora de enfermería del Hospital Moisès Broggi. Consideran que el trato recibido por parte de la directora es deficiente y que ha faltado al respeto de los trabajadores del hospital. 


Hace ya dos semanas que la directora había aceptado los días de vacaciones que tendría el personal del hospital, pero el día 17 de diciembre envió un correo electrónico comunicando que se suspendían las vacaciones de los trabajadores con efecto inmediato y sin ningú preaviso por parte de la directora. 


Además, existe otro gran problema que denuncian desde el comité de empresa. Durante los dos últimos años, por culpa de la pandemia, el personal sanitario y de enfermería están realizando un gran sacrificio y esfuerzo. No obstante, el principal problema que consideran que hay es que sigui faltando personal en el hospital para poder cubrir todo lo que se necesita y creen que no se trata únicamente de un problema puntual. 


Desde el comité de empresa aseguran que llevan varios años reclamando soluciones concretas, pero que la falta de organización está llevando al centro a no encontrar enfermeras para trabajar y que las que ya están trabajando decidan marcharse a otros hospitales con mejores condiciones de trabajo y de contrato. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE