• Usuario

CONGRESO PSC | Eva Granados: "El Congreso marca un cambio de etapa con un nuevo liderazgo"

La portavoz socialista en el senado  ha compartido sus impresiones del Congreso de los socialistas catalanes con CatalunyaPress.

|

Eva Granados, la actual portavoz socialista en el senado, ha compartido sus impresiones sobre el Congreso del PSC en Barcelona con CatalunyaPress. Desde 2011 ha formado parte de la ejecutiva del PSC, primero liderada por Pere Navarro y también cuando Iceta le cogió el relevo. Además, formaba parte de la viceprimera secretaría del PSC. 


Eva Granados


Fotografía de Eva Granados | @CatalunyaPress


Al ser preguntada por CatalunyaPress sobre el Congreso que se está celebrando, Eva Granados ha confirmado que se abre una nueva etapa con un nuevo liderazgo. Además, ha añadido que Illa coge el partido tras ganar las elecciones y con un relevo tranquilo. 


Para terminar, Eva Granados ha querido remarcar que se trata de un equipo revalidado y que será el encargado de llevar al PSC a la Generalitat. Como han comentado otros miembros del partido, Granados también se ha referido a que el PSC está preparado para gobernar gracias a la unidad que están mostrando.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE