Antoni Poveda celebra que el Ministerio estudie una nueva línea de tren entre Barcelona y Castelldefels

|


Captura

Antoni Poveda /@Prensa PSC Baix Llobregat


El primer secretario del PSC en el Baix Llobregat, Antoni Poveda, ha celebrado este martes que el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana haya comunicado que empleará 1.871870 euros en estudiar una nueva línea de tren que cubra el trayecto entre Barcelona y Castelldefels.


Esta nueva línea, sin embargo, no solamente beneficiará a estas dos localidades sino que también beneficiará a otras como Viladecans o Gavà. Así, Poveda ha indicado que esta nueva inversión es "la enésima prueba del compromiso del gobierno de Pedro Sánchez con el Baix Llobregat y Catalunya".


En esta línea, el primer secretario de la federación del Baix Llobregat ha recordado que "cuando hay un presidente socialista en La Moncloa, esta comarca recibe los recursos económicos que le corresponden y, en consecuencia, progresa socialmente".


El Ministero de Transporte licita el estudio de la nueva conexión ferroviaria Castelldefels-Barcelona


Por otro lado, Poveda ha aprovechado la ocasión para afirmar que "se nota, y mucho, que detrás del Ministerio hay una persona como Raquel Sánchez --antigua alcaldesa de Gavà--, porque entiende la movilidad desde una óptica de justicia social".


El primer secretario del PSC Baix Llobregat, sin embargo, ha lamentado que las inversiones del Gobierno de España contrasten con la "falta de recursos económicos que destina el Govern de Pere Aragonès en el Baix Llobregat". Poveda considera que es "un ejecutivo que solamente tiene en cuenta a la mitad de la población y no tiene un rumbo claro". 


Para concluir, ha señalado: "Afortunadamente, Catalunya tiene una alternativa sólida liderada por Salvador Illa. Estoy convencido de que presidirá la Generalitat después de las próximas elecciones autonómicas".


COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE