L'Hospitalet conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el Sida con varias actividades

de la compañía Teatracció.Ha recordado que el Punt de Salut Jove realiza durante todo este año pruebas de detección del VIH con cita previa y que diversas entidades están organizando actividades, como la gala benéfica de la asociación 'L'H Orgull', cuyo recaudación se destinará a la Unidad de Enfermedades Infecciosas del Consorci Sanitari Integral.

|


EuropaPress 4114601 lhospitalet llobregat barcelona conmemora dia mundial lucha contra sida (1)


El Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat, a través del área de Salud y Juventud, y entidades de la ciudad han programado distintas actividades con motivo Día Mundial de la Lucha contra el Sida, que se celebra este 1 de diciembre.


En un comunicado este lunes, el consistorio ha explicado que este miércoles iluminará la escultura de 'L'Acollidora' de color rojo y que el Auditori Barradas representará la obra de teatro 'Que sí, vida!' de la compañía Teatracció.


Ha recordado que el Punt de Salut Jove realiza durante todo este año pruebas de detección del VIH con cita previa y que diversas entidades están organizando actividades, como la gala benéfica de la asociación 'L'H Orgull', cuyo recaudación se destinará a la Unidad de Enfermedades Infecciosas del Consorci Sanitari Integral.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE