• Usuario

Castelldefels enciende su Navidad con música, color y confeti

Tampoco ha faltado en el acto la representación institucional con la participación de la alcaldesa de Castelldefels, Maria Miranda, y con el concejal de Comercio, Xavier Amate.No ha sido hasta las 18:00 horas que se ha encendido el típico alumbrado, que este año cuenta con 200 puntos de luz en total y 29 calles iluminadas.

|

Sense tu00edtol

Encendido de las luces /@Vilapress


Castelldefels ha celebrado la tarde de este viernes 26 de noviembre el encendido de las luces de Navidad en la plaza de la Iglesia. El acto ha empezado a las 17:30 horas y ha contado con un video mapping en la fachada del Ayuntamiento, además de una performance con percusionistas y chanqueros, a cargo de La Puça. Tampoco ha faltado en el acto la representación institucional con la participación de la alcaldesa de Castelldefels, Maria Miranda, y con el concejal de Comercio, Xavier Amate.


Soldadito

Los soldaditos han sido los protagonistas de este viernes en Castelldefels/ @Vilapress


No ha sido hasta las 18:00 horas que se ha encendido el típico alumbrado, que este año cuenta con 200 puntos de luz en total y 29 calles iluminadas. Las luces estarán abiertas hasta el día después de Reyes, 7 de enero. En cuanto a novedades, en la plaza de la Iglesia y en la plaza Joan XXIII habrá nuevos modelos de árbol mientras que en la avenida Santa Maria se ha colocado una bola de Navidad gigante.


En la lucha por el cambio climático, el consistorio ha optado por continuar usando la tecnología led, que reduce el gasto energético y es más eficiente. 


ASÍ HA SIDO EL ENCENDIDO










EL VIDEO MAPPING






Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE