• Usuario

ADF Els Cingles y Alt Maresme ganan los 'Premis de Prevenció d'Incendis Forestals'

El premio ha reconocido el proyecto de utilización de los drones para mejorar la gestión forestal y la prevención de incendios.

|

Premiats per la Diputació de Barcelona amb els Premis de Prevenció d'Incendis Forestals

@EP


La Diputación de Barcelona ha reconocido los proyectos de las ADF Els Cingles y Alt Maresme con los Premis de Prevenció d'Incendis Forestals de la provincia, que han otorgado 11.000 euros a cada una de las agrupaciones.


La presidenta de la Diputación de Barcelona, Núria Marín, ha otorgado el Premi Honorífic, en reconocimiento a la trayectoria pública del presidente del ADF Portal de les Guilleries, Ramon Vallmitjana, explica la Diputación en un comunicado.


Marín ha asegurado que son premios "merecidos por todo lo que hacen" las ADF para mejorar el entorno medioambiental, esencial ante la emergencia climática, a sus ojos.


El premio ha reconocido el proyecto de utilización de los drones, presentado por la ADF Els Cingles, que "aprovecha la visión aérea" para mejorar la gestión forestal y la prevención de incendios.


Por otra parte, ha premiado la iniciativa 'ADF Jove', de la ADF Alt Maresme, que establece convenios con los institutos para que el alumnado realice prácticas en la entidad.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE