• Usuario

La Fiscalía solicita 46 años de prisión para los presuntos autores de una violación grupal en Sant Boi

En 2018 se produjo una violación grupal a una joven de 21 años que se encontraba en la sala Be Disco de Molins de Rei. Ahora, la Fiscalía pide entre 43 y 46 años de prisión para los tres presuntos autores.

|


Archivo - Una mujer sostiene una pancarta donde se lee

Pancarta contra las violaciones /@EP


En 2018 se produjo una violación grupal a una joven de 21 años que se encontraba en la sala Be Disco de Molins de Rei. Ahora, la Fiscalía pide entre 43 y 46 años de prisión para los tres presuntos autores.


Todo sucedió a las 6:30h aproximadamente del 19 de mayo de 2018. La chica había bebido alcohol y tenía en su cuerpo sustancias estupefacientes, por lo que el Ministerio Fiscal alega que podía sufrir "un grave deterioro de sus funciones intelectivas y físicas".


Aprovechando esta situación, los autores de la violación la llevaron a un descampado de Sant Boi de Llobregat y la violaron por turnos. Grabaron la agresión grupal en vídeo y fotografiaron sin ropa a la chica, difundiendo las imágenes más tarde por Whatsapp.


La Fiscalía solicita ahora entre 43 y 46 años de cárcel para los presuntos violadores, porque ellos "eran mayoría" y se aprovecharon de que la joven no podía defenderse para "satisfacer sus deseos libidinosos". Así fue como, según la Fiscalía, aprovecharon para violarla de uno en uno "mientras los otros no dejaban que la víctima pudiera impedirlo".


Después de agredir a la chica sexualmente, los investigadores afirman que la subieron a un vehículo y la dejaron tirada en la Estación de Ferrocarriles de Sant Boi.


Ahora, la Fiscalía los acusa de tres delitos de agresión sexual con acceso carnal y pide, además de las penas de prisión, una orden de alejamiento de 10 años que empiece a contar a partir del cumplimiento de la condena. También solicita una indemnización de 30.000 euros a la víctima. Por su parte, los acusados defienden que la joven se subió al coche por decisión propia para desayunar juntos y que las relaciones sexuales fueron consentidas.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE