Fotos: Desolación entre la 'jet set' de Barcelona porque un coche se estrella contra la tienda de Dior

|

WhatsApp Image 2021 10 18 at 11.30.32

@catalunyapress


Los Mossos d'Esquadra están investigando este lunes un presunto intento de robo con fuerza en una tienda del paseo de Gràcia de Barcelona, donde los presuntos ladrones han empotrado un vehículo contra el escaparate para intentar acceder al interior. Según ha podido saber CatalunyaPress en el lugar de los hechos, se trata de la tienda Dior. Los encargados del comercio de lujo han confirmado que el local estará cerrado, al menos, durante la jornada de hoy.


Los responsables de la tienda han decidido instalar pivotes en la entrada para que no se vuelva a producir una situación parecida.


DE MADRUGADA


Según han explicado fuentes policiales, los Mossos han recibido un aviso en torno a las 6 horas de que "se estaría produciendo un robo con fuerza en esta tienda".


Han explicado que los presuntos ladrones no han podido acceder hasta el interior de la tienda, y que han huido con el vehículo realizando una conducción temeraria.


WhatsApp Image 2021 10 18 at 11.30.33

@catalunyapress


"Durante la huida, para evitar ser detenidos por una patrulla que se dirigía hasta el lugar, han chocado contra el vehículo policial y se han fugado", han añadido.


Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para esclarecer los hechos y para intentar encontrar a los presuntos autores.


WhatsApp Image 2021 10 18 at 11.34.32

@catalunyapress


CLIENTES DESOLADOS


Durante la mañana de este lunes, numerosos clientes han pasado por la tienda de Dior y se han llevado la desagradable sorpresa de encontrarla cerrada. Mientras los operarios realizan los trabajos de rehabilitción, algunas personas se han acercado a ellos para saber si podrían realizar su compra habitual. Sin embargo, los encargados del comercio han sido tajantes: de momento permanece cerrado.


Dos chicas jóvenes se han parado delante del establecimiento y una le ha comentado a la otra: "Qué pena, ¿no lo podrían haber estrellado el coche contra una tienda más fea?". Pues eso, que están desoladas. 


COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE