Laia Sanz suma su sexto mundial de Enduro

|

La piloto española Laia Sanz (GasGas) en el Mundial de Enduro 2021

@EP


Laia Sanz ha vuelto a proclamarse campeona del mundo de Enduro. Lo ha conseguido en la último cita del calendario. La piloto de Gas Gas tan solo necesitaba ser octava, pero no ha dejado nada al azar ni a la suerte y ha sido la más rápida en el GP de Francia. 


Una cita que la ha vuelto a coronar como campeona del mundo de Enduro. Es el sexto título que suma en esta categoría y el vigésimo en toda su carrera. Sanz ganó la prueba número 1 del GP de Francia, así que tenía todo bastante bien atado, pero no se ha conformado y ha terminado también primera en la 2 prueba. Con estas dos, son 15 las carreras que han ganado y el título le ha llegado tan solo un mes después de lograr su décimo cuarto título en trial. 


JOSEP GARCÍA TAMBIÉN GANA EN ENDURO2


El piloto de KTM también ha logrado imponerse en su categoría. Josep García ya puede decir que es campeón del mundo de Enduro2, un título que ha peleado hasta el final y se ha coronado en el GP de Francia. 


"Estoy muy contento de ganar el título aquí. Durante todo el día se me han pasado muchas por la cabeza, pero al final ha salido todo bien", ha reconocido el piloto de KTM.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE