• Usuario

Viladecans vuelve a reservar el Camino de Mar los domingos peatonales y los ciclistas

La circulación de los vehículos los domingos por la mañana se recuperará cuando vuelva la época de más uso de la playa.Esta actividad para ceder espacio a la ciudadanía que se puso en marcha con la pandemia se recuperó el septiembre pasado, una vez finalizada la temporada de playas y coincidiendo con la Semana de la Movilidad Europea como acción para sensibilizar sobre la movilidad.

|

7M0A2825

Aj. de Viladecans



Los domingos por la mañana, entre las 9 y las 14 horas, se cortará el paso a los vehículos de motor en el Camino del Mar. Esta actividad empezará el domingo 17 de octubre y se alargará hasta el mes de mayo con el objetivo de dar más espacio a las personas para andar o ir en bicicleta. De este modo, se fomentan los hábitos saludables y a la vez se permite disfrutar del entorno agrario y natural del municipio. La circulación de los vehículos los domingos por la mañana se recuperará cuando vuelva la época de más uso de la playa.


Esta actividad para ceder espacio a la ciudadanía que se puso en marcha con la pandemia se recuperó el septiembre pasado, una vez finalizada la temporada de playas y coincidiendo con la Semana de la Movilidad Europea como acción para sensibilizar sobre la movilidad.


El corte a la circulación de vehículos empezará a la rotonda ante Viladecans The Style Outlets con la calle de Marie Curie y se extenderá hasta la carretera de València y la playa, a la cual se entrará por el camino de La Pineda, que normalmente está cerrado. Esta medida facilitará en la población no solo mantener la distanciación social necesaria, sino también acercarse.


Estos cortes, que estarán debidamente señalizados y con la presencia de la Policía Local, no impedirán la circulación de coches por la carretera B-204 hacia la B-210 en el tramo de la rotonda en ambos sentidos, hacia Gavà y hacia Sant Boi.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE