A prisión un ladrón reincidente por robar e intimidar a dos menores en Esplugues de Llobregat
Un hombre de 19 años vecino de Barcelona ha ingresado en prisión por dos presuntos robos con violencia e intimidación a dos menores y un delito de lesiones en Esplugues de Llobregat (Barcelona).
Redacción
|
lunes, 4 de octubre de 2021, 20:37
@EP
Un joven de 19 años vecino de Barcelona ha ingresado en prisión por dos presuntos robos con violencia e intimidación a dos menores y un delito de lesiones en Esplugues de Llobregat (Barcelona).
Los Mossos d'Esquadra lo detuvieron el jueves pasado y, según han informado este lunes en un comunicado, había sido detenido en tres ocasiones en otros municipios donde había utilizado presuntamente un cuchillo y herido con arma blanca, distintas veces, a una víctima.
De hecho, el arrestado tenía 18 antecedentes policiales; pasó a disposición judicial y el juez decretó su ingreso a prisión.