Detenido por dar la orden a sus perros de atacar a dos Mossos a los que después intentó acuchillar

|

Acuhillar

Vecino de l'Hospitalet, de nacionalidad española con antecedentes detenido/ @Mossos


Según ha informado el TOT L'Hospitalet, los Mossos d’Esquadra han detenido a un vecino de L’Hospitalet después de que éste intentara atacar a los agentes con sus dos perros de raza potencialmente peligrosa (PPP) y posteriormente acuchillar a uno de ellos.


Los hechos ocurrieron esta semana por la mañana, cuando el detenido circulaba por la calle Castelao encima de un patinete eléctrico indebidamente. Al interceptarlo los Mossos el individuo,  se puso muy nervioso, porque no quería que lo identificasen y le retiraran el patinete en el que se desplazaba por el municipio.


Tras este primer incidente con los Mossos el vecino de l'Hospitalet ha ido a buscar a dos perros catalogados como raza peligrosa sin correa ni bozal, a los que ha ordenado atacar a ambos agentes, quienes se han visto forzados a sacar en defensa propia sus armas reglamentarias sin llegar a utilizarlas, al poder apartar a los  perros  sin daño alguno y quedar éstos custodiados por la Guardia Urbana de L’Hospitalet.


El causante del incidente aprovechó el momento para emprender su fuga siendo posteriormente localizado por los Mossos, a quienes ha sacado un cuchillo que ha intentado clavar a uno de los agentes, por lo que fue reducido,detenido y puesto a disposición judicial.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial